Diario Vasco: “Las juveniles inician la fase sector mañana en Zarautz contra el Lanzarote “

Publicado en Diario Vasco. Leer noticia original >>

Las juveniles.Disputarán la fase sector del campeonato estatal en Zarautz, arropadas por su público. /  DV

Las juveniles.Disputarán la fase sector del campeonato estatal en Zarautz, arropadas por su público. / DV

El grupo de la fase sector del Campeonato estatal lo completan el Varilux de Zamora y el Roquetas de Almería

Los equipos juveniles de balonmano de Zarautz kirol elkartea juegan desde mañana las fases sector del campeonato estatal. Las féminas jugarán en Zarautz, arropadas por su público, mientras los chicos se desplazan a la localidad madrileña de Pinto.

Las féminas del Aiala Zarautz, entrenadas por Julen Aizpitarte, están encuadradas en el grupo C y tendrán por rivales al Ángel O. Varilux, de Zamora; Puerto del Carmen, de Lanzarote y Balonmano Roquetas, de Almería. El resto de los grupos se distribuyen entre Porriño, Zumaia, Burlada, Granollers, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo de Calatrava, y Elche.

El calendario de las tres jornadas de Zarautz será el siguiente: mañana, viernes, a las 17.30 en el polideportivo Aritzbatalde, Roquetas-Zamora y a las 19.30 Aiala Zarautz-Lanzarote-Puerto del Carmen; el sábado, a las 10.30, Roquetas-Lanzarote y, a las 12.30. Aiala-Zamora. Para cerrar, el domingo, a las 10.30, Lanzarote-Zamora y, a las 12.30, Aiala-Roquetas.

Los chicos, en Pinto

Por su parte, el Gran Camping Zarautz de chicos ha sido encuadrado dentro del grupo F, en la fase de Pinto, y sus rivales serán el Ikasa Madrid, Balonmano Montequinto de Sevilla y Pozuelo de Calatrava. El resto de las sedes estarán distribuidos en Lalín, Pontevedra, Valladolid, Elgoibar, La Roca del Vallés, Ciudad Real y Alicante.

El equipo masculino, preparado por Iraitz Unanue, comenzará la fase mañana, viernes, a las 17.00 frente al Montequinto; el sábado a las 20.00 horas se enfrentarán al Pozuelo de Calatrava y cerrarán la fase el domingo al mediodía ante el equipo anfitrión, el Ikasa Madrid.

Tanto en féminas como en la categoría masculina, solamente los primeros equipos de cada fase alcanzarán la fase final entre los ocho mejores equipos del Estado. Retos complicados, pero ambos equipos están capacitados.

Por otra parte, los equipos cadetes txikis han participado en Semana Santa en el Torneo de Ágreda, en Soria, finalizando los chicos quintos y las chicas sextas.


 

Advertisements

Utzi mezu bat

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Aldatu )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Aldatu )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Aldatu )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Aldatu )

w

Connecting to %s