Xabat Olaizola, esta tarde con los Hispanos Junior, en el Torneo 4 Naciones. Entre ellos también estará Ander Torriko.

TORNEO 4 NACIONES
04/05/2017 – 18:45 h. | España : Portugal
05/05/2017 – 18:00 h. | España : Alemania
06/05/2017 – 19:00 h. | Francia: España

Publicado en rfebm. Ver noticia original>>

El pasado 30 de abril los Hispanos Junior de Isidoro Martínez comenzaban la primera de sus actividades preparatorias para el mundial que se disputará este verano en Argelia. El combinado español junior masculino se concentraba en Madrid para iniciar una serie de entrenamientos programados en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes antes de poner rumbo a Francia, donde disputarán el Torneo 4 Naciones en el que se enfrentarán a las selecciones de Portugal, Alemania y Francia.

Para esta actividad el seleccionador Isidoro Martínez ha llamado a Xabat Olaizola, para suplir la baja de Rubén Río que causa por problemas físicos. Con este cambio la convocatoria queda formada por: Javier González (Abanca Ademar León) y Alejandro Morón (Cajasur Córdoba) en portería; Ander Torriko (Balonmano Benidorm) y Borja Méndez (Sociedad Deportiva Teucro) de centrales; Daniel Dujshebaev (Recoletas Atlético Valladolid), Oleg Kisselev (Helvetia Anaitasuna) y Santiago López (Secin Group Aclobendas) en el lateral izquierdo; David Fernández (Abanca Ademar León) y Xabat Olaizola (Zarautz ZKE) en el lateral derecho; Aleix Gómez (F.C. Barcelona Lassa) y Jorge Serrano (Recoletas Atlético Valladolid) en el extremo derecho; Josep Folqués (Maristas Algemesí) y Sergio López (Liberbank Ciudad Encantada) en el extremo izquierdo; José Oliver (Balonmano Torrelavega), Asier Nieto (Secin Group Alcobendas) y Daniel Sedano (Quabit Guadalajara) de pivotes.

Primera actividad de 2017 para los hombres de Isidoro Martínez, que hoy han puesto rumbo a Burdeos para cerrar esta primera concentración con la disputa del torneo amistoso del 4 al 6 de mayo, en el que se verán las caras con rivales de entidad como Francia y Alemania, y que servirán al seleccionador nacional para seguir probando jugadores de cara a la cita mundialista de Argel.