Leer noticia en rfebm>>

Los #HispanosJuveniles, tras vencer ayer a Noruega, afrontan hoy viernes su segundo compromiso del Campeonato de Europa de la categoría que se está jugando en Croacia. Y lo hacen ante el combinado de Suiza, a las 17h., con posibilidad de seguirlo, como todo el torneo, a través de streaming.

Suiza llega de encajar una goleada de escándalo ante Francia en la primera jornada. El equipo galo fue capaz de marchar a vestuarios con una ventaja de diez tantos y, lejos de especular, Francia amplió su renta en el segundo acto hasta el 42:26 final.
En el análisis previo del seleccionador Alberto Suárez antes del comienzo de la cita europea, el técnico apuntaba que “Suiza ha mejorado mucho, tiene un centro de tecnificación donde trabajan todo el año con los chavales, y gente muy alta, suelen ser delgaditos, pero tienen 7-8 jugadores de más de 1,90 y cada vez juegan mejor a balonmano”.

Dos puntos vitales los que hay en juego ante el combinado suizo que podrían dar, en el caso de que Francia se imponga a Noruega en el otro partido de la jornada, la clasificación matemática para la Main Round.